Publicidad
«¡Díaz, Díaz!»: hinchas ovacionan a Ben Brereton en amistoso entre Blackburn Rovers y el Leeds DEPORTES Crédito: Blackburn Rovers

«¡Díaz, Díaz!»: hinchas ovacionan a Ben Brereton en amistoso entre Blackburn Rovers y el Leeds

El anglochileno fue ovacionado mientras se prepraraba para entrar a la cancha, en un amistoso entre el Blackburn Rovers y el Leed United. «¡Díaz, Díaz!», corearon los hinchas.


Hinchas del Blackburn Rovers ovacionaron hoy al anglochileno Ben Brereton Díaz, en el marco de un partido amistoso con el Leeds United -cuadro dirigido por Marcelo Bielsa- que terminó con un empate 1-1.

Brereton ingresó en el minuto 46 del partido. Mientras se preparaba para entrar a la cancha, hinchas del Blackburn (quienes estaban de locales) corearon «¡Díaz, Díaz!», a lo que el jugador hizo un gesto de saludo a las gradas.

Video vía Twitter: @horadel_futbol

Las anotaciones del amistoso fueron de Connor McBride (72′), de los locales, y Pascal Struijk (80′), del Leeds.

Antes de que iniciara el partido, fanáticos dejaron una bandera chilena en las gradas del Ewood Park, que tenía escrito el apellido materno del anglochileno.

El Blackburn se medirá este sábado, en un nuevo parido amistoso, con el Bolton Wanderers. Después, el cuadro debutará en el Championship, ante el Swansea City.

Publicidad

Tendencias