Publicidad
Vocero Bellolio anima a los rezagados a vacunarse: «Tienen que hacerlo si quieren tener Pase de Movilidad para Fiestas Patrias» PAÍS Crédito: @ministeriosalud

Vocero Bellolio anima a los rezagados a vacunarse: «Tienen que hacerlo si quieren tener Pase de Movilidad para Fiestas Patrias»

El vocero recordó que el próximo «lunes y martes es para personas rezagadas mayores de 18 años».


Como una forma de motivar la vacunación de los rezagados, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, llamó a las personas mayores de 18 años a vacunarse para obtener el Pase de Movilidad durante las Fiestas Patrias.

Al respecto, el vocero recordó que el próximo «lunes y martes es para personas rezagadas mayores de 18 años y tienen que hacerlo si es que quieren tener el Pase de Movilidad activo para las fiestas de septiembre».

En tanto, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que «en la región Metropolitana ya hemos alcanzado un 75% de la población objetivo con segundas dosis, faltan todavía 220 mil personas para alcanzar ese 80%».

De esta manera, las personas que cuentan con su esquema de vacunación completo pueden obtener su pase en la página web Mevacuno.cl para tener mayor libertad de movimiento.

Publicidad

Tendencias