jueves, 23 de septiembre de 2021 Actualizado a las 08:13

DEPORTES

Familia de Juan Pablo Mohr decidió dejar su cuerpo en el K2

por 10 agosto, 2021

Familia de Juan Pablo Mohr decidió dejar su cuerpo en el K2
La mamá de Mohr, Carmen Prieto dijo que "esta ha sido una experiencia increíble para mí, siento muchas emociones, tristes y alegres, por este legado que ha dejado aquí mi Juanpa, apoyado por Federico Scheuch (primo de Mohr), que ha sido mi pedestal".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La familia del montañista Juan Pablo Mohr decidió dejar su cuerpo en el K2, donde falleció en febrero cuando intentaba escalar una de las montañas más complicadas del mundo.

La mamá de Mohr, Carmen Prieto dijo a Las Últimas Noticias que "esta ha sido una experiencia increíble para mí, siento muchas emociones, tristes y alegres, por este legado que ha dejado aquí mi Juanpa, apoyado por Federico Scheuch (primo de Mohr), que ha sido mi pedestal".

"Aquí está solo el cuerpo, me llevo el alma", agregó.

El primo de Mohr explicó que "estamos muy tranquilos de haber encontrado el cuerpo, se nos resuelven muchas dudas que teníamos. La familia está más tranquila, pero no deja de ser doloroso. La decisión de la familia de Alí Sadpara (acompañante de Mohr en la expedición) también empuja la decisión de la familia de Juan Pablo. Está en el mejor lugar que pudo haber quedado, en el K2".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV