Publicidad
Presidente Piñera le pone todas las fichas a Sichel: “Pasará a segunda vuelta probablemente con Boric y va a ser un gran Presidente” ELECCIONES 2021 Crédito: Meganoticias

Presidente Piñera le pone todas las fichas a Sichel: “Pasará a segunda vuelta probablemente con Boric y va a ser un gran Presidente”

«Yo tengo una gran esperanza de que Sebastián Sichel va a ser el próximo Presidente de Chile», señaló el Mandatario, aunque no señaló por quién votó en las primarias de Chile Vamos. «No se lo he confesado ni siquiera a mi mujer», comentó.


El Presidente Sebastián Piñera se refirió al triunfo del candidato independiente Sebastián Sichel en las primarias de Chile Vamos.

En entrevista con varios canales de televisión, como TVN y Mega, el Mandatario aseguró que no le «sorprendió» la victoria de Sichel.

«Yo creo que Sebastián Sichel es un gran candidato y va a ser un gran Presidente», dijo a TVN. Si bien no quiso revelar si votó por Sichel en la primaria -«no se lo he confesado ni siquiera a mi mujer»- afirmó que celebró esa noche, aunque de inmediato dijo que fue «una primaria muy ejemplar, democrática, pacífica».

En Mega, repitió la idea: «Yo creo que Sebastián Sichel es un gran candidato, y no lo digo solamente porque es una persona carismática, joven, moderna, sino que sería un muy buen Presidente, y eso se requiere en estos tiempos difíciles».

«Yo tengo una gran esperanza de que Sebastián Sichel va a ser el próximo Presidente de Chile y que él va a lograr que el país supere estos tiempos de adversidad», agregó.

«Yo creo que él va a pasar a segunda vuelta probablemente con Boric», dijo.

Publicidad

Tendencias