Publicidad
José Antonio Kast lanza campaña presidencial y presenta ejes programáticos: «Atrévete a defender la familia» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

José Antonio Kast lanza campaña presidencial y presenta ejes programáticos: «Atrévete a defender la familia»

En lanzamiento de su campaña, también presentó al equipo que lo acompañará en su postulación a La Moneda. En la instancia, el diputado Harry Jürgensen (exRN) se sumó al Partido Republicano y va a la reelección en la Cámara Baja.


Con el lema «Atrévete», el exdiputado José Antonio Kast lanzó hoy su campaña presidencial en representación del Partido Republicano. En la instancia, el candidato ultraderechista presentó sus ejes programáticos y al equipo que lo acompañará en su postulación a La Moneda.

«Atrévete a ir en contra de lo políticamente correcto, a desafiar el consenso establecido, a elegir lo que te convence y lo que quieres y no el mal menor, a proteger tu familia, a defender la libertad, a restaurar el estado de derecho que hemos perdido», dijo el candidato, quien postula por segunda vez a la presidencia del país.

En el lanzamiento, Kast también anunció los ejes de su campaña. Entre ellas están «Atrévete a Vivir en Paz, Atrévete a Crecer con Fuerza, Atrévete a Regionalizar Chile, Atrévete a desterrar el Narcotráfico, Atrévete a defender la familia».

Respecto al equipo que lo acompañará en su campaña, se encuentran el excandidato a gobernador de la Región Metropolitana, Rojo Edwards, quien desempeña como director de Ideas Republicanas y postulará al Senado; la exministra de la Mujer, Macarena Santelices, que asumirá una de las vocerías sociales; la constituyente Ruth Hurtado como «voz de las mujeres de la Araucanía conta el terrorismo».

En tanto, el diputado Harry Jürgensen (exRN) se sumó al Partido Republicano y va a la reelección en la Cámara Baja, en representación del distrito 25.

Publicidad

Tendencias