Publicidad
Katherine Martorell asume la vocería de la campaña de Sebastián Sichel PAÍS Crédito: ATON

Katherine Martorell asume la vocería de la campaña de Sebastián Sichel

Martorell también participará en la coordinación política con los partidos de Chile Vamos y brindará su aporte en la agenda de seguridad del programa del abanderado presidencial de la derecha.


Un día después de renunciar a su cargo como subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell asumió como vocera de la campaña del candidato presidencial de Chile Vamos, el independiente Sebastián Sichel.

La primera aparición pública de Martorell tras dejar el cargo en el Gobierno ocurrió este miércoles, previo al lanzamiento de las comisiones que trabajarán en el programa de Sichel.

De acuerdo a Cooperativa, Martorell también participará en la coordinación política con los partidos de Chile Vamos y brindará su aporte en la agenda de seguridad del programa del abanderado presidencial de la derecha.

Al respecto, la nueva vocera de la campaña manifestó estar feliz de sumarse a una campaña «cuya fuerza está en cada una de las personas». Además valoró que el equipo «tiene a muchas mujeres liderando y trabajando».

Publicidad

Tendencias