Publicidad
Nadadora Bárbara Hernández respalda a Luksic tras polémica con kickboxer Macarena Orellana: «Gracias por ayudar a tantos deportistas» Crédito: Instagram

Nadadora Bárbara Hernández respalda a Luksic tras polémica con kickboxer Macarena Orellana: «Gracias por ayudar a tantos deportistas»

«Gracias! Por creer en mí primero que nadie y ayudarme a llegar a ser Campeona del mundo en Rusia, por ayudar a tantos deportistas de todas las edades y regiones», dijo la deportista a Luksic en Twitter, luego de la polémica con la kickboxer Macarena Orellana, quien rechazó la ayuda económica del empresario para asistir al Mundial de Egipto.


La nadadora de aguas abiertas Bárbara Hernández respaldó a Andrónico Luksic tras la polémica generada con la kickboxer Macarena Orellana, quien rechazó la ayuda económica del empresario para asistir al Mundial de Egipto.

«Gracias! Por creer en mí primero que nadie y ayudarme a llegar a ser Campeona del mundo en Rusia, por ayudar a tantos deportistas de todas las edades y regiones que sólo de esa forma han podido representar a nuestra bandera con orgullo a nivel mundial», señaló la «Sirena de Hielo» a Luksic en Twitter.

La declaración de Hernández se dio a raíz de un comentario del cientista político Patricio Navia -en la misma red social- por la polémica entre el empresario y Orellana.

“Me van a perdonar los nietitos de Luksic, pero la insistencia en hacer estos anuncios de ayuda por Twitter eventualmente iban a producir una respuesta como ésta. Mejor institucionalizar la filantropía a través de una fundación que andar regalando plata por Twitter», comentó Navia.

Luksic respondió: «Patricio, tiene razón. Y por eso con mi familia trabajamos en más de 5 fundaciones que aportan en educación, emprendimiento, deporte y más… Pero independiente de eso, cuando veo casos que creo importante apoyar y difundir, lo hago, y pienso seguir haciéndolo».

Publicidad

Tendencias