jueves, 23 de septiembre de 2021 Actualizado a las 17:41

ELECCIONES 2021

Derecha con cambio de nombre: "Chile Podemos +", el nuevo pacto parlamentario del oficialismo de cara a las elecciones de noviembre

por 20 agosto, 2021

Derecha con cambio de nombre:

Crédito: ATON

El lanzamiento se hizo desde la comuna de Recoleta, donde estuvieron presentes los presidentes de la UDI, RN, Evópoli y PRI.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel presentó este viernes el nombre del nuevo pacto parlamentario de cara a las elecciones de noviembre, y que será "Chile Podemos +".

El lanzamiento se hizo desde la comuna de Recoleta, donde estuvieron presentes los presidentes de la UDI, RN, Evópoli y PRI.

Luego de la presentación, el presidente de RN Francisco Chahuán dijo que "reconocemos que en los últimos 30 años Chile ha avanzado como nunca antes en su historia, en cualquier índice que podamos observar […] Somos el partido con mayor movilidad social en la OCDE, pero Chile puede más".

También habló el candidato presidencial Sebastián Sichel, quien sostuvo que "estamos aquí para los que más necesitan, y no para los que más gritan, y eso significa que estamos aquí par hacer justicia. Así como defendemos el orden, defendemos lo que es justo (...) que el 80% de los chilenos que se saca la cresta por salir adelante no lo hagan solos, que sientan que hay un Estado que les va a nivelar la cancha hacia arriba".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV