Publicidad
Presidente Piñera envía mensaje a los 9 candidatos a La Moneda: espera que la campaña «deje huellas y no cicatrices en el alma de nuestro país» PAÍS Crédito: ATON

Presidente Piñera envía mensaje a los 9 candidatos a La Moneda: espera que la campaña «deje huellas y no cicatrices en el alma de nuestro país»

«Quiero llamar a todos los candidatos a pensar en Chile y a poner a los chilenos por delante durante esta campaña”, señaló el Mandatario.


Un mensaje a los candidatos presidenciales y parlamentarios realizó este martes el Presidente Sebastián Piñera tras cumplirse el plazo de inscripción de candidaturas en el Servicio Electoral (Servel).

«Quiero llamar a todos los candidatos a pensar en Chile y a poner a los chilenos por delante durante esta campaña”, señaló el Mandatario sobre los aspirantes que buscan sucederlo: Sebastián Sichel (Chile Podemos +), Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Yasna Provoste (DC), José Antonio Kast (Republicanos), Marco Enríquez-Ominami (PRO), Franco Parisi (Partido de la Gente), Gino Lorenzini (Independiente), Eduardo Artés (Unión Patriótica) y Diego Ancalao (La Lista del Pueblo).

Piñera espera que la campaña presidencial que emprendan los 9 candidatos «deje huellas y no cicatrices en el alma de nuestro país, que sea una campaña limpia, constructiva, esperanzadora, después de tiempos tan duros y de tanta adversidad que hemos vivido. Que sea una campaña en que todos actúen con responsabilidad y respeto por la verdad”.

“Una campaña con espíritu de colaboración y de buena voluntad. Y que sea una campaña que nos ayude a resaltar lo que nos une y no solo los que nos divide”, complementó.

“Ojalá todos podamos aprovechar estos tiempos para reflexionar y colaborar a que nuestro país pueda continuar el buen camino que hemos estado recorriendo. Un buen camino que es mérito de todos los chilenos, porque se debe al aporte y compromiso de todos los chilenos”, cerró.

Publicidad

Tendencias