Publicidad
Tenista Cristian Garín cae ante el suizo Henri Laaksonen y queda fuera del US Open DEPORTES Crédito: Photosport (foto de referencia)

Tenista Cristian Garín cae ante el suizo Henri Laaksonen y queda fuera del US Open

Garín perdió 6-3, 6-7, 2-6 y 4-6, en un partido que duró 3 horas y 15 minutos. Con su derrota, la primera raqueta nacional se despide del último Grand Slam de la temporada.


El tenista nacional Cristian Garín (19° de la ATP) sufrió una derrota ante el suizo Henri Laaksonen (130° ATP), en el marco de la segunda ronda del US Open. Por ello, el chileno quedó fuera del último Grand Slam de la temporada.

El mejor tenista del país perdió con el resultado 6-3, 6-7, 2-6 y 4-6, en un partido -con una interrupción por lluvia- que duró 3 horas y 15 minutos.

Si bien «Gago» comenzó con buen pie, su desempeño se fue desinflando a lo largo de la disputa. Ya en el segundo set, Laaksonen quebró el saque del «Tanque» en un par de oportunidades.

En los siguientes capítulos, el suizo logró imponerse, obteniendo el triunfo sobre Garín.

El próximo desafío de la primera raqueta nacional será la Copa Davis, en el que comparte plantel con Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios y Matías Soto. El combinado chileno jugará este fin de semana en Eslovaquia.

Publicidad

Tendencias