Publicidad
Tiroteo en escuela secundaria de EE.UU. deja un estudiante muerto MUNDO Crédito: Twitter @WXIILeeAnne

Tiroteo en escuela secundaria de EE.UU. deja un estudiante muerto

Las autoridades ya capturaron al sospechoso, quien se trata de otro estudiante. Sin embargo, no dieron mayores detalles sobre su identidad o la motivación del acto. [ACTUALIZADA]


Un estudiante murió este miércoles en un tiroteo en la escuela de secundaria de la localidad de Winston-Salem, en Carolina del Norte (EE.UU.). El sospechoso del ataque ya fue detenido, señalaron las autoridades.

«Un estudiante fue localizado con una herida de bala (…) Los socorristas comenzaron con las medidas para salvarlo y el estudiante herido fue trasladado al Centro Médico Bautista de la Universidad de Wake Forest, donde sucumbió a sus heridas», señaló a jefa del Departamento de Policía de Winston-Salem, Catrina Thompson, recoge CNN.

El sospechoso se trata de otro estudiante, indicaron, aunque no otorgaron mayores detalles sobre su identidad o la motivación del acto.

El establecimiento educacional cerró luego del tiroteo. Los mismo hicieron otras escuelas del área, como medida preventiva.

Este suceso se produce poco después de que Estados Unidos retomara las clases presenciales tras de la aparición de la pandemia del coronavirus.

  • Procedimiento policial tras tiroteo.

Video vía Twitter: @WXIILeeAnne

Publicidad

Tendencias