Publicidad
Ataque incendiario en Malleco: desconocidos quemaron cuatro maquinas forestales PAÍS Crédito: captura de pantalla

Ataque incendiario en Malleco: desconocidos quemaron cuatro maquinas forestales

«Individuos desconocidos ingresaron a dos predios forestales, procediendo a quemar cuatro máquinas forestales», señaló el prefecto de Malleco, coronel Cristian Mansilla.


Desconocidos realizaron este jueves un ataque incendiarios a dos predios forestales de la provincia de Malleco, Región de La Araucanía. La acción ocurrió esta mañana, en el camino que une a las comunas de Los Sauces con Lumaco.

Los sujetos, quienes se habían desplazado en una camioneta, quemaron -en primera instancia- dos máquinas forestales, arrojándoles líquido acelerante y prendiéndoles fuego. A continuación, siniestraron otras dos maquinarias que se encontraban a 2 kilómetros de distancia.

El prefecto de Malleco, coronel Cristian Mansilla, señaló que “el día de hoy, en horas de la mañana, en la ruta que une Los Sauces con Lumaco, individuos desconocidos ingresaron a dos predios forestales, procediendo a quemar cuatro máquinas forestales, las cuales se encontraban distantes dos km cada una aproximadamente”.

Fiscalía ya ordenó a la Policía de Investigaciones (PDI) las pesquisas del caso. La policía civil ya trabajan en el sitio.

Publicidad

Tendencias