Publicidad
Lluvia en la RM: se esperan precipitaciones para este lunes y martes PAÍS Crédito: ATON

Lluvia en la RM: se esperan precipitaciones para este lunes y martes

«La probabilidad mayor es el día de mañana de tener un milímetro en algunos sectores, pero sigue siendo algo disperso», explicó el meteorólogo Gianfranco Marcone.


Meteorólogos esperan precipitaciones débiles para este lunes 6 y martes 7 de septiembre en la Región Metropolitana. Eso sí, la probabilidad es mayor para mañana.

De acuerdo al meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, podrían registrarse «probables gotas, seguimos con gotas posibles en sectores cordilleranos, quizás también en la ciudad pero algo más ocasional».

«La probabilidad mayor es el día de mañana de tener un milímetro en algunos sectores, pero sigue siendo algo disperso», añadió Marcone.

Sobre el resto de la semana, el meteorólogo explicó el miércoles y jueves estará despejado, mientras que el fin de semana «nuevamente va a estar nuboso y con esa posibilidad de tener algunas gotas». Sin embargo, será «de forma dispersa» y no todo el día ni en toda la RM.

Asimismo, comentó sobre la posibilidad lluvias para la celebración de Fiestas Patrias. «Por ahora, el día 18 no deberíamos tener precipitaciones en la zona central. Sí podríamos tenerlas en la zona sur, pero como vemos esta inestabilidad de días que sí y días que no, eso se mantendrá al menos hasta después del 18», señaló Marcone.

Publicidad

Tendencias