jueves, 16 de septiembre de 2021 Actualizado a las 12:34

PAÍS

Nueva máquina del Biotrén de Concepción sufre millonarios destrozos tras ataque de desconocidos

por 13 septiembre, 2021

Nueva máquina del Biotrén de Concepción sufre millonarios destrozos tras ataque de desconocidos

Aton

El comandante Joel Ríos, de la Primera Comisaría de Concepción, dijo que se realizó un procedimiento policial que duró cerca de tres horas para dar con los responsables. Además, informó que se trata de uno de los trenes CCRC-Singfang, que se encontraba realizando una prueba de rodaje en la zona.  
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una de las nuevas máquinas del Biotrén de Concepción, que llegó a la ciudad para renovar la flota, fue apedreada por desconocidos, quedando casi destruida tras el ataque y los daños ascienden a los $2,5 millones de pesos.

De acuerdo a radio Bío Bío, el comandante Joel Ríos, de la Primera Comisaría de Concepción, dijo que se realizó un procedimiento policial que duró cerca de tres horas para dar con los responsables. Además, informó que se trata de uno de los trenes CCRC-Singfang, que se encontraba realizando una prueba de rodaje en la zona.

Los nuevos trenes poseen tecnología de último modelo, como pantallas de información para pasajeros, climatización, cámaras de seguridad, accesibilidad universal para personas en situación de discapacidad y Wifi.

Llegaron 12 de estos trenes para reemplazar los antiguos vagones de transporte de Concepción y sus alrededores.

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV