jueves, 21 de octubre de 2021 Actualizado a las 07:38

MUNDO

El comentado gesto del nuevo ministro de Educación argentino: antes de jurar alejó la biblia de la Constitución

por 20 septiembre, 2021

El comentado gesto del nuevo ministro de Educación argentino: antes de jurar alejó la biblia de la Constitución

Crédito: Twitter @jaimeperczyk

En la asunción, los ministros pueden jurar por "Dios" y por "la patria". El titular de Educación solo optó por la segunda opción. Antes de juramentar, alejó la biblia de la Constitución. La llegada de nuevos ministros ocurre en un intento del Gobierno peronista por superar la crisis política disparada por una aplastante derrota en las primarias legislativas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un comentado gesto realizó el nuevo ministro de Educación de Argentina, Jaime Perczyk, antes de jurar como secretario de Estado. Y es que en la instancia, Perczyk alejó la biblia de la Constitución.

En la asunción, los ministros pueden jurar por "Dios" y por "la patria". El titular de Educación solo optó por la segunda opción, al igual que los ministros de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, y de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero.

  • El comentado gesto de Jaime Perczyk.

Video vía Twitter: @KontraInfo

Recordemos que cinco nuevos ministros, incluyendo al jefe de Gabinete, asumieron hoy en Argentina, en un intento del Gobierno peronista por superar la crisis política disparada por una aplastante derrota en las primarias legislativas.

Los nuevos funcionarios son mayormente experimentados dirigentes del peronismo, lo que indica que el Gobierno de centroizquierda ha priorizado la capacidad de gestión por sobre la ideología para dejar atrás la división política del oficialismo en medio de la grave crisis económica que sufre el país.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV