viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 23:30

ELECCIONES 2021

Diputado Jürgensen provoca a Moreira y parlamentarios oficialistas por JAK: "El primero que lo apoye será senador"

por 23 septiembre, 2021

Diputado Jürgensen provoca a Moreira y parlamentarios oficialistas por JAK:

Crédito: ATON

El legislador (ex RN y candidato a la Cámara Bajax, con cupo del Partido Republicano) emplazó a parlamentarios oficialistas a mostrar su apoyo al candidato presidencial del Frente Social Cristiano (FSC), José Antonio Kast.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado Harry Jürgensen (ex RN y candidato a la Cámara Bajax, con cupo del Partido Republicano) emplazó al senador Iván Moreira (UDI) y a los diputados Carlos Kuschel (RN), Alejandro Santana (RN) y Javier Hernández a apoyar al candidato presidencial del Frente Social Cristiano (FSC), José Antonio Kast.

Jürgensen provocó a los legisladores luego del primer debate presidencial -realizado anoche- de cara a las elecciones de noviembre. En ese contexto, el diputado etiquetó a los parlamentarios en un publicación en Twitter y señaló: el primero de ustedes que se atreva a apoyar a JAK, será senador”.

Ninguno de los legisladores respondió la publicación de Jürgensen.

Recordemos que el diputado dejó RN argumentando que “no podía permanecer en un partido político que adoptó el sistema de dejar hacer con tal de conservar los votos en la próxima elección”, indicó a La Tercera.

“Yo me reconozco en esa derecha política que no tiene matices", dijo por su cercanía al Partido Republicano, aunque no milita en la colectividad. “Mi vida política como militante ya terminó y cuando renuncié me autoimpuse no militar nuevamente en un partido político”, comentó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV