Publicidad
Moreira responde a senador Alvarado (UDI) por comparación entre Kast y Sichel tras debate presidencial: «No son tiempos de andar vitrineando» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Moreira responde a senador Alvarado (UDI) por comparación entre Kast y Sichel tras debate presidencial: «No son tiempos de andar vitrineando»

El senador UDI Claudio Alvarado advirtió al candidato presidencial de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, que «hay mucha más gente de la que cree que está vitrineando con (José Antonio) Kast». Esto, tras el debate del miércoles.


El senador de la UDI, Iván Moreira, respondió al parlamentario de la misma colectividad, Claudio Alvarado, quien reprendió el desempeño del candidato presidencial de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, durante el debate del miércoles. Al respecto, Alvarado dijo que «hay mucha más gente de la que cree que está vitrineando con (José Antonio) Kast».

“Claramente anoche Kast le dio una lección a Sichel de cómo ir a buscar al electorado de derecha. Además, lo hizo con tranquilidad, pachorra, seguridad y con astucia. Si Sichel y equipo insisten en ‘la vieja política’ y lugares comunes estará con serios problemas hacia adelante”, dijo el senador Alvarado.

En respuesta, el senador Moreira dijo en un video que «cuando las cosas no andan bien, lo lógico es cambiar el rumbo, mejorar en unidad. Tenemos que asumir nuestro compromiso con lealtad luego de los resultados de la primaria».

«Cuando las cosas andan mal, lo lógico es cambiar el rumbo. No son tiempos de andar vitrineando. (…) Quien ganó la primaria fue Sebastián Sichel, y hay que apoyarlo con fuerza y mejorar lo que hay que mejorar», añadió el legislador UDI.

Video vía Twitter: @ivanmoreirab

Publicidad

Tendencias