viernes, 22 de octubre de 2021 Actualizado a las 22:28

ELECCIONES 2021

Sichel pone en duda su respaldo a Kast en eventual segunda vuelta: "No hay mínimos comunes"

por 6 octubre, 2021

Sichel pone en duda su respaldo a Kast en eventual segunda vuelta:

Crédito: ATON

"Yo espero un mínimo de tolerancia, de condena a la xenofobia... hoy día no están construidos”, expresó el candidato presidencial de Chile Podemos +.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, puso en duda su respaldo al abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, si es que este pasa a segunda vuelta. El exministro de Sebastián Piñera manifestó que "no hay mínimos comunes".

“Yo creo que tiene que haber mínimos de tolerancia y protección de la democracia, mínimos comunes que tienen que haber para apoyarlo (...) si no hay mínimos comunes, no”, señaló Sichel en conversación con el matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

Recordemos que el candidato republicano se posicionó en el segundo lugar de la encuesta Pulso Ciudadano, desplazando a Sichel al tercer lugar en la carrera presidencial.

“Los apoyos nunca se definen gratuitamente. Yo espero un mínimo de tolerancia, de condena a la xenofobia... hoy día no están construidos”, continuó el expresidente del BancoEstado.

"Si creyera que somos iguales habríamos participado en las mismas primarias, no somos iguales. Espero que esos mínimos se construyan, lo digo abiertamente, pero no están, hoy día no están”, añadió.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV