martes, 30 de noviembre de 2021 Actualizado a las 16:21

PAÍS

Cecilia Morel sale en defensa del Presidente Piñera: afirma que acusación constitucional pretende "dañarlo" y "generar división"

por 14 octubre, 2021

Cecilia Morel sale en defensa del Presidente Piñera: afirma que acusación constitucional pretende

Crédito: ATON

"La oposición presenta nuevamente una acusación con el fin de dañar a Sebastián Piñera y de paso a la democracia", afirmó Morel por la acusación constitucional contra el Presidente, ingresada ayer por diputados opositores.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Primera Dama, Cecilia Morel, afirmó que la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, ingresada el miércoles por diputados opositores, pretende "dañar" al Mandatario y a la democracia.

"La oposición presenta nuevamente una acusación con el fin de dañar a Sebastián Piñera y de paso a la democracia, generando así más división cuando necesitamos unidad y paz", indicó Morel en su cuenta de Twitter.

"Doy fe de tu honestidad y tu inmenso amor por Chile. Estoy contigo Sebastián, siempre", añadió, acompañando la publicación del hashtag #AcusaciónElectoral.

Recordemos que la acusación constitucional se da en el marco de los Pandora Papers, que revelaron una millonaria compraventa de la minera Dominga por parte de la familia del Mandatario y su amigo Carlos Alberto Délano.

"Las causales de esta acusación constitucional son dos: una, porque el Presidente de la República ha infringido abiertamente la Constitución en relación al principio a la probidad. Y en segundo lugar, por comprometer gravmente el honor de la nación", explicó el diputado Jaime Naranjo (PS).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV