sábado, 27 de noviembre de 2021 Actualizado a las 17:01

ELECCIONES 2021

ME-O: "Cada piedra que se lance hoy será un voto para Kast"

por 18 octubre, 2021

ME-O:
El abanderado del PRO sostuvo que "lo peor que le puede pasar a Chile es que el líder del Partido Republicano pase a segunda vuelta". Según dijo, el ex diputado y candidato del Frente Social Cristiano "es un peligro para la Constituyente".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami abordó la carrera por La Moneda, a semanas de la elección de noviembre y en medio de la conmemoración del 18 de octubre.

ME-O apuntó directo al abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien, de acuerdo a algunas encuestas, lidera las preferencias por sobre Gabriel Boric y Sebastián Sichel —ganadores de la primaria legal—.

Al respecto, el líder del PRO señaló que "lo peor que le puede pasar a Chile es que Kast pase a segunda vuelta. Es un peligro para la Constituyente y que logremos el cambio que votó el 80% de Chile".

"Cada piedra que se lance hoy será un voto para Kast", sentenció el abanderado a través de la red social.

Cabe mencionar que hace unas semanas ambos candidatos protagonizaron un duro intercambio de palabras, en el Encuentro Regional de Empresas que se realiza en el Bío Bío. "Eres hijo de un terrorista" le dijo el republicano, luego de que ME-O lo emplazara por "ser hijo de un empresario".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV