lunes, 28 de noviembre de 2022 Actualizado a las 18:51

ELECCIONES 2021

Es contacto estrecho: Kast inicia cuarentena preventiva tras síntomas Covid presentados por Gabriel Boric

por 3 noviembre, 2021

Es contacto estrecho: Kast inicia cuarentena preventiva tras síntomas Covid presentados por Gabriel Boric

Crédito: ATON

A través de redes sociales, Kast precisó que “en razón de lo informado por Gabriel Boric y considerando que en la mañana asistimos a un debate presencial y fuimos contacto estrecho de Boric, seguiré la recomendación médica".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, indicó que iniciará cuarentena preventiva luego que el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric informara que presenta síntomas de Covid-19.

A través de redes sociales, Kast precisó que “en razón de lo informado por Gabriel Boric y considerando que en la mañana asistimos a un debate presencial y fuimos contacto estrecho de Boric, seguiré la recomendación médica en orden a mantener un aislamiento preventivo y suspender mi agenda mañana”.

De esta manera, el abanderado republicano no podrá asistir a “Candidato llegó tu hora” de TVN, donde iba a ser el invitado este miércoles. Boric era el invitado de este martes en el programa pero debido a esto tampoco pudo asistir.

De acuerdo a lo detallado por Boric, este martes comenzó con síntomas asociados al Covid-19, como fiebre y tos, por lo que se hizo un examen PCR.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV