Publicidad
Es contacto estrecho: Kast inicia cuarentena preventiva tras síntomas Covid presentados por Gabriel Boric ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Es contacto estrecho: Kast inicia cuarentena preventiva tras síntomas Covid presentados por Gabriel Boric

A través de redes sociales, Kast precisó que “en razón de lo informado por Gabriel Boric y considerando que en la mañana asistimos a un debate presencial y fuimos contacto estrecho de Boric, seguiré la recomendación médica».


El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, indicó que iniciará cuarentena preventiva luego que el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric informara que presenta síntomas de Covid-19.

A través de redes sociales, Kast precisó que “en razón de lo informado por Gabriel Boric y considerando que en la mañana asistimos a un debate presencial y fuimos contacto estrecho de Boric, seguiré la recomendación médica en orden a mantener un aislamiento preventivo y suspender mi agenda mañana”.

De esta manera, el abanderado republicano no podrá asistir a “Candidato llegó tu hora” de TVN, donde iba a ser el invitado este miércoles. Boric era el invitado de este martes en el programa pero debido a esto tampoco pudo asistir.

De acuerdo a lo detallado por Boric, este martes comenzó con síntomas asociados al Covid-19, como fiebre y tos, por lo que se hizo un examen PCR.

Publicidad

Tendencias