Publicidad
Servel advierte por correo supuestamente dirigido a vocales de mesa: llaman a evitarlo e informarse por canales oficiales ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Servel advierte por correo supuestamente dirigido a vocales de mesa: llaman a evitarlo e informarse por canales oficiales

«Los vocales de mesa designados/as solo pueden ser notificados/as por medio una carta certificada y desde nuestra página web», señalaron desde el Servel.


El Servicio Electoral (Servel) alertó en sus redes sociales por un correo que notifica a ciudadanos sobre su designación como vocales de mesa. El organismo llamó a evitarlo, indicando que ello se informa por medio de una carta certificada y desde el sitio web institucional.

«Le informamos por la presente que ha sido escogido(a) para ser vocal de mesa en las próximas elecciones generales 2021», dice el mail, acompañado de un link que redirige a un sitio web que no pertenece al Servel. Por el momento se desconoce si se trata de una estafa.

«Los vocales de mesa designados/as solo pueden ser notificados/as por medio una carta certificada y desde nuestra página web. Comparte sólo información desde los canales oficiales del Servicio Electoral», indicó el Servel en su cuenta de Twitter.

Recordemos que las elecciones se realizarán el domingo 21 de noviembre, e incluyen candidaturas para el Consejo Regional, la Cámara de Diputados, el Senado y la Presidencia.

Publicidad

Tendencias