lunes, 28 de noviembre de 2022 Actualizado a las 09:01

PAÍS

Candidato a diputado por el distrito 11 frustra encerrona que sufrió matrimonio en Vitacura

por 11 noviembre, 2021

Candidato a diputado por el distrito 11 frustra encerrona que sufrió matrimonio en Vitacura

Crédito: Instagram @cristianarayal

"Somos víctimas de la delincuencia. ¿hasta cuándo tenemos que soportar estas situaciones? Es impresentable que la impunidad reine en Vitacura", dijo tras el hecho el candidato a diputado por el distrito 11, Cristián Araya (Partido Republicano).
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato a diputado por el distrito 11, Cristián Araya (Partido Republicano) logró frustrar una encerrona que sufrió un matrimonio en Vitacura.

El hecho ocurrió en las calles Alonso de Córdova y Nueva Costanera, cuando el matrimonio fue abordado por desconocidos para robarles un vehículo marca Volvo y pertenencias.

Ahí apareció el candidato Araya, quien al ver los hechos, decidió actuar chocando a uno de los autos donde se movilizaban los antisociales.

Según lo señalado por el candidato a legislador, justo pasaba una radiopatrulla de Carabineros, iniciando una persecución. Lamentablemente, los delincuentes huyeron con el vehículo.

"Somos víctimas de la delincuencia. ¿hasta cuándo tenemos que soportar estas situaciones? Es impresentable que la impunidad reine en Vitacura", dijo tras el hecho.


Crédito: Instagram @cristianarayal



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV