Publicidad
Candidato a diputado por el distrito 11 frustra encerrona que sufrió matrimonio en Vitacura PAÍS Crédito: Instagram @cristianarayal

Candidato a diputado por el distrito 11 frustra encerrona que sufrió matrimonio en Vitacura

«Somos víctimas de la delincuencia. ¿hasta cuándo tenemos que soportar estas situaciones? Es impresentable que la impunidad reine en Vitacura», dijo tras el hecho el candidato a diputado por el distrito 11, Cristián Araya (Partido Republicano).


El candidato a diputado por el distrito 11, Cristián Araya (Partido Republicano) logró frustrar una encerrona que sufrió un matrimonio en Vitacura.

El hecho ocurrió en las calles Alonso de Córdova y Nueva Costanera, cuando el matrimonio fue abordado por desconocidos para robarles un vehículo marca Volvo y pertenencias.

Ahí apareció el candidato Araya, quien al ver los hechos, decidió actuar chocando a uno de los autos donde se movilizaban los antisociales.

Según lo señalado por el candidato a legislador, justo pasaba una radiopatrulla de Carabineros, iniciando una persecución. Lamentablemente, los delincuentes huyeron con el vehículo.

«Somos víctimas de la delincuencia. ¿hasta cuándo tenemos que soportar estas situaciones? Es impresentable que la impunidad reine en Vitacura», dijo tras el hecho.


Crédito: Instagram @cristianarayal

Publicidad

Tendencias