Publicidad
La Roja triunfa sobre Paraguay y mantiene la esperanza en Clasificatorias DEPORTES Crédito: ATON

La Roja triunfa sobre Paraguay y mantiene la esperanza en Clasificatorias

La única anotación ocurrió en el 55′, con un tiro de esquina de Alexis Sánchez que llegó a los pies del portero rival. Un autogol del arquero paraguayo.


La Roja triunfó 0-1 sobre Paraguay en el marco de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La única anotación fue un autogol del arquero paraguayo Antony Silva, tras un tiro de Alexis Sánchez.

La disputa realizada en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, estuvo pareja entre ambos bandos en el primer tiempo. Chile mantuvo el balón, pero no representó mayor peligro para la Albirroja.

En el 27′, el defensor Enzo Roco fue amonestado con una tarjera amarilla tras terminar en el choque contra Matías Rojas y Mathias Villasanti, derribando a este último.

Posteiormente, en el 42′, Ben Brereton también recibió amarilla, luego de pasar a llevar a Gustavo Gómez en el área paraguaya.  Tanto Roco como el anglochileno no podrán estar presentes en el duelo ante Ecuador.

Ya en el segundo tiempo fue cuando se concretó el gol de La Roja. En el 55′, un cerrado tiro de esquina de Alexis Sánchez llegó a los pies del portero rival, llevando al balón al interior del arco. Un autogol.

  • Autogol del portero rival.

En el resto del partido, La Roja tuvo más espacios de ofensiva, pero no concretó una segunda anotación.

Con el triunfo de los dirigidos por Lasarte, la selección queda con 16 puntos, alcanzando momentáneamente la zona de repechaje.

El próximo partido de Chile será ante Ecuador, el martes 16 de noviembre, por la 14ª fecha de las Clasificatoria rumbo a Qatar 2022.

Publicidad

Tendencias