lunes, 28 de noviembre de 2022 Actualizado a las 14:25

ELECCIONES 2021

Todo vale en la derecha: Martorell denuncia que seguidores de Kast hackearon reunión por Zoom entre adherentes de Sichel

por 12 noviembre, 2021

Todo vale en la derecha: Martorell denuncia que seguidores de Kast hackearon reunión por Zoom entre adherentes de Sichel

Crédito: captura de pantalla

“Habíamos organizado con todos los voluntarios a nivel nacional un Zoom a las 19:30, pero miren lo que ocurrió, nos están hackeando, adherentes de José Antonio Kast, poniendo canciones, demostrando intolerancia”, señaló la vocera del comando de Sichel, Katherine Martorell.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La vocera del comando del candidato presidencial Sebastián Sichel (Chile Podemos +), Katherine Martorell, denunció en un video que adherentes de la carta del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, hackearon una reunión por Zoom entre los voluntarios de la campaña de Sichel.

“Habíamos organizado con todos los voluntarios a nivel nacional un Zoom a las 19:30, pero miren lo que ocurrió, nos están hackeando, adherentes de José Antonio Kast, poniendo canciones, demostrando intolerancia”, indicó Martorell en el registro.

Entre las imágenes interpuestas por los hackers, están el escudo del Ejército de Chile y registros de Patria y Libertad, movimiento paramilitar de extrema derecha que surgió durante el Gobierno de Salvador Allende.

“Tienen miedo, porque saben que las encuestas no reflejan la realidad de lo que ocurre en las calles, los chilenos queremos hacer reformas en estabilidad, con orden y libertad, y la única encuesta verdadera es el 21 de noviembre, donde iremos a votar por Sebastián Sichel. ¡No nos amedrentan!”, añadió la ex subsecretaria de Prevención del Delito.

Video vía Twitter: @nicofontaine



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV