Publicidad
Ley Kaiser: diputada Cariola anuncia presentación de proyecto de ley que tipifica como delito «la apología de la violación» PAÍS Crédito: ATON

Ley Kaiser: diputada Cariola anuncia presentación de proyecto de ley que tipifica como delito «la apología de la violación»

La ley, conocida como «Ley Kaiser», será conocida así debido a que el electo diputado del Partido Republicano Johannes Kaiser, entre otras cosas, ha expresado que «un 62% de las mujeres tiene la fantasía de ser violada y al mismo tiempo salen a protestar” y “los hombres que violan mujeres feas, merecen una medalla”.


A raíz de los dichos y tuiteos del electo diputado del Partido Republicano, Johannes Kaiser, sobre el derecho a voto de las mujeres y validaciones a violaciones sexuales, la diputada PC Karol Cariola anunció que presentará un proyecto de ley para que se tipifique como delito la «apología de la violación».

La ley, conocida como «Ley Kaiser», será conocida así debido a que el electo diputado, entre otras cosas, ha expresado que «un 62% de las mujeres tiene la fantasía de ser violada y al mismo tiempo salen a protestar” y “los hombres que violan mujeres feas, merecen una medalla”.

El proyecto en cuestión, como detalló Cariola, busca sancionar “a todo aquel que fomente, promueva o incite la violencia sexual”, y fija penas que van desde multas hasta el cese del cargo de autoridades públicas.

«No lo dejaremos pasar. Presentaremos proyecto de ley que incorpora al código penal el delito de ‘apología de la violación’ a todo aquel que fomente, promueva o incite la violencia sexual. Con penas que van desde multas hasta el cese del cargo de autoridades públicas», dijo Cariola en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Tendencias