sábado, 4 de diciembre de 2021 Actualizado a las 10:14

PAÍS

Puente Alto: hombre denunció que estaba secuestrado a través de un formulario bancario

por 24 noviembre, 2021

Puente Alto: hombre denunció que estaba secuestrado a través de un formulario bancario

Crédito: Fiscalía

Los secuestradores exigieron al hombre un giro de $40 millones para liberarlo. En ese contexto, la víctima escribió "Me tiene amenasa. Ayudeme (sic)" en un formulario de giro. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un hombre denunció estar secuestrado a través de un formulario bancario, hecho ocurrido en un banco de Puente Alto.

Según consigna T13, la víctima fue secuestrada por dos sujetos en un servicentro; posteriormente fue llevado a un campamento de Bajos de Mena. Allí fue retenido por varias horas y sus captores advirtieron que debía colaborar para su liberación.

De acuerdo a la fiscal Nadia Mondiglio, la víctima fue secuestrada el lunes "para trasladarlo, bajo intimidación, a una vivienda donde estuvo maniatado y amordazado toda la noche".

El hombre accedió a las exigencia de los secuestradores y se dirigieron a una sucursal bancaria para realizar un giro de $40 millones. En ese contexto, la víctima escribió "Me tiene amenasa. Ayudeme (sic)" en un formulario de giro.

Una de las cajeras dio aviso a Carabineros. Personal policial llegó al lugar y capturó a uno de los secuestradores, quien será formalizado por la Fiscalía Metropolitana Sur.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV