Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Desmienten supuesta fiesta «desenfrenada» de convencionales en hotel de Concepción: «No tuvimos ni desmanes ni problemas con otros huéspedes» NUEVA CONSTITUCIÓN

Desmienten supuesta fiesta «desenfrenada» de convencionales en hotel de Concepción: «No tuvimos ni desmanes ni problemas con otros huéspedes»

Según información difundida en medios, un grupo de convencionales bebió alcohol hasta altas horas de la noche e incluso se mostraron prepotentes con personal del lugar. Sin embargo, el mismo hotel en que supuestamente ocurrieron los hechos, desmintió los datos. “No tuvimos ningún incidente», señalaron.


El Hotel Pettra -ubicado en Concepción- desmintió una supuesta fiesta desenfrenada de convencionales. Según se difundió en algunos medios, en el recinto, algunos integrantes del órgano constituyente bebieron alcohol hasta altas horas de la noche, intentaron ingresar a la piscina e incluso se mostraron prepotentes con personal del lugar.

Sin embargo, el mismo hotel negó esa información. “El ambiente estuvo bastante tranquilo. No tuvimos ni desmanes, ni problemas con otros huéspedes que hayan reclamado”, indicaron al portal Sabes.

“No tuvimos ningún incidente. De hecho, la piscina estaba cerrada. Hoy es el primer día que la vamos a habilitar, porque la tenemos en mantención. Estuvimos más de un año cerrados y estábamos remodelando”, agregaron.

Distintos convencionales pusieron en duda la información difundida. El constituyente Pedro Muñoz, por ejemplo, indicó que “lo que yo he presenciado es que hemos trabajado desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche”, recoge La Tercera.

Por su parte, la convencional Loreto Vidal manifestó al citado medio que “en el evento que se hubiese dado una situación en particular, puedo dar por cierto que nunca se trató de una fiesta organizada. Eso nunca existió, porque conozco personalmente a varios de los convencionales que estuvieron en ese lugar. No hubo fiesta».

«Probablemente, si así fuera (se trata de) una actitud de un convencional, y es él que debe dar respuesta a ello”, añadió.

En tanto, el vicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa, señaló que “no tenemos mayor información. Si estos hechos son ciertos, habrá responsabilidades individuales que asumir”.

Publicidad

Tendencias