lunes, 24 de enero de 2022 Actualizado a las 01:27

PAÍS

El guiño de Kast a Franco Parisi por su deuda en pensión de alimentos: "Debe querer solucionar el problema y no ha llegado a acuerdo con su familia"

por 3 diciembre, 2021

El guiño de Kast a Franco Parisi por su deuda en pensión de alimentos:

Crédito: ATON

"Tiene conciencia que las pensiones hay que pagarlas y debe estar en eso supongo", agregó el candidato del Frente Social Cristiano.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los candidatos presidenciales José Antonio Kast (Frente Social Cristiano) y Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) se encuentran en plena campaña para sumar votos de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre.

Ambos están buscando sumar los votos del excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, quien obtuvo un sorpresivo tercer lugar en la primera vuelta, con casi 900 mil votos.

Es en ese contexto que el candidato del Frente Social Cristiano fue consultado sobre la deuda por pensión de alimentos de Parisi, a lo que dijo que "debe querer solucionar el problema y no ha llegado a acuerdo con su familia".

"Tiene conciencia que las pensiones hay que pagarlas y debe estar en eso supongo", agregó Kast, según precisa Publimetro.

Asimismo, manifestó que "yo creo que una persona que saca un millón de votos, estoy seguro que no quiere eludir el pago, sino ver si el pago es justo o no".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV