Publicidad
Senadora electa Fabiola Campillai llama a votar por Boric: «No sabemos qué puede pasar con un Gobierno de extrema derecha» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Senadora electa Fabiola Campillai llama a votar por Boric: «No sabemos qué puede pasar con un Gobierno de extrema derecha»

«Llamo a todo mi pueblo que salió a votar el 21 de noviembre, que creyó en mi, que me apoyó, a votar por Gabriel Boric», expresó la senadora electa en un punto de prensa.


La senadora electa Fabiola Campillai (IND) llamó a votar por el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta, donde el diputado por Magallanes enfrentará a la carta del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

«No sabemos qué puede pasar con un Gobierno de extrema derecha, negacionista. Es por eso que yo, como senadora electa por la Región Metropolitana, llamo a todo mi pueblo que salió a votar el 21 de noviembre, que creyó en mi, que me apoyó, a votar por Gabriel Boric», expresó Campillai en un punto de prensa.

Asimismo, llamó a «seguir movilizándonos y a seguir luchando por todos nuestros derechos».

En la instancia también estaba presente Gustavo Gatica, el joven que perdió su vista debido a perdigones disparados por Carabineros -durante una manifestación del estallido social, en noviembre del 2019-, quien ya había manifestado su apoyo a Boric.

«Yo creo que hoy queremos convocar a todos quienes salieron a movilizarse durante la revuelta, a todos quienes salieron a votar apruebo el año pasado por el plebiscito (…) Convocarlos a votar por Boric», sostuvo Gatica.

«Yo sé que muchos de ustedes, que nos están escuchando, a veces tienen ciertos reparos, ciertos temores a votar por el programa de Apruebo Dignidad. Pero hoy, en el contexto en que estamos, cuando al frente está el pinochetismo, no podemos ser indiferentes», añadió.

Video vía Twitter: @PiensaPrensa

Publicidad

Tendencias