sábado, 29 de enero de 2022 Actualizado a las 22:15

PAÍS

Falleció ex subsecretario de Economía del gobierno de Ricardo Lagos, Álvaro Díaz

por 13 diciembre, 2021

Falleció ex subsecretario de Economía del gobierno de Ricardo Lagos, Álvaro Díaz

Créditos: Aton

Díaz fue doctor en economía y experto en políticas de competitividad, desarrollo tecnológico y políticas regulatorias. A su vez, fue un gran participe en los gobiernos de la antigua Concertación colaborando en distintas áreas. Sus restos serán velados en la sede del Partido Socialista
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este lunes se confirmó el deceso del ex subsecretario de Economía durante el Gobierno del ex presidente Ricardo Lagos, Álvaro Díaz (PS).

Díaz fue doctor en economía y experto en políticas de competitividad, desarrollo tecnológico y políticas regulatorias. A su vez, fue un gran participe en los gobiernos de la antigua Concertación colaborando en distintas áreas.

Se desempeño como jefe de la División de Desarrollo Productivo e Innovación del Ministerio de Economía (1996-1999); más tarde fue subsecretario de Economía (200-2005) y embajador de Chile en Brasil durante los años 2007 y 2010.

Durante este año estuvo colaborando en el equipo económico de la campaña de Paula Narváez, quien a través de redes sociales lamentó su partida.

Sus restos serán velados en la sede del Partido Socialista

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV