Publicidad
Falleció ex subsecretario de Economía del gobierno de Ricardo Lagos, Álvaro Díaz PAÍS Créditos: Aton

Falleció ex subsecretario de Economía del gobierno de Ricardo Lagos, Álvaro Díaz

Díaz fue doctor en economía y experto en políticas de competitividad, desarrollo tecnológico y políticas regulatorias. A su vez, fue un gran participe en los gobiernos de la antigua Concertación colaborando en distintas áreas. Sus restos serán velados en la sede del Partido Socialista


Este lunes se confirmó el deceso del ex subsecretario de Economía durante el Gobierno del ex presidente Ricardo Lagos, Álvaro Díaz (PS).

Díaz fue doctor en economía y experto en políticas de competitividad, desarrollo tecnológico y políticas regulatorias. A su vez, fue un gran participe en los gobiernos de la antigua Concertación colaborando en distintas áreas.

Se desempeño como jefe de la División de Desarrollo Productivo e Innovación del Ministerio de Economía (1996-1999); más tarde fue subsecretario de Economía (200-2005) y embajador de Chile en Brasil durante los años 2007 y 2010.

Durante este año estuvo colaborando en el equipo económico de la campaña de Paula Narváez, quien a través de redes sociales lamentó su partida.

Sus restos serán velados en la sede del Partido Socialista

Publicidad

Tendencias