Publicidad
Kast al choque: candidato de la derecha apunta a los cambios de Boric y asegura que “yo me sigo vistiendo igual desde cuando fui diputado” ELECCIONES 2021

Kast al choque: candidato de la derecha apunta a los cambios de Boric y asegura que “yo me sigo vistiendo igual desde cuando fui diputado”

Las ironías y las frases incisivas de lado y lado no han estado ausentes en el debate presidencial Anatel, el último entre Gabriel Boric y José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta de este domingo 19 de diciembre. Uno de los dardos corrió por cuenta del candidato del Frente Social Cristiano ,quien recalcó que “vamos en una misma línea, me sigo vistiendo igual desde cuando fui diputado, no hablo de temas religiosos para encantar a algunas personas. He sido permanentemente un defensor de Carabineros de Chile, no he prometido nunca mar a Bolivia», añadió el exdiputado, tratando de descolocar a su contendor. Más tarde, Kast insistiría contra Boric, apuntando a su cambio de opinión en materia de rodeo, e incluso lo catalogó como “defensor de las AFP”, un concepto catalogado de fake news en redes sociales. “Es increíble que hoy Gabriel Boric sea partidario de las AFP. Yo creía que lo había visto todo. Ahora es defensor del rodeo. Está bien que te pongas un poquito nervioso, pero la gente se da cuenta de estos cambios radicales”, señaló el abanderado de la derecha.


Publicidad

Tendencias