Publicidad
Hija mayor de Kast en franja electoral: “Frases como misógino, opresor, machista, para mí no pueden estar más alejado de la persona que yo conozco” ELECCIONES 2021 Crédito: captura de pantalla

Hija mayor de Kast en franja electoral: “Frases como misógino, opresor, machista, para mí no pueden estar más alejado de la persona que yo conozco”

«La imagen de hombre opresor no es tal, de hombre machista no es tal. Es el primer en levantarse a recoger los platos, a preocuparse de lo que le falta a los demás», dijo la hija mayor de José Antonio Kast, Josefina Kast Adriasola.


La hija mayor del candidato presidencial José Antonio Kast (Frente Social Cristiano), Josefina Kast Adriasola, apareció en la franja electoral del aspirante a La Moneda y respondió las calificaciones de «machista» contra su padre.

«Me empezó a molestar que se metieran con la imagen como de papá, de marido que tiene mi papá. Que frases como misógino, opresor, machista, frases que para mí no pueden estar más alejados de la persona que yo conozco», sostuvo la psicóloga.

«Me empecé a frustrar, empecé a ver que esto era demasiado difícil de combatir (…) Yo sé quien es, yo sé su verdad (…) La imagen de hombre opresor no es tal, de hombre machista no es tal. Es el primer en levantarse a recoger los platos, a preocuparse de lo que le falta a los demás», añadió la hija mayor de Kast.

Por su parte, en la franja electoral del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, apareció Gustavo Gatica, el joven que perdió la vista debido a perdigones disparados por Carabineros durante el estallido social.

«Estoy acá para convocar a todos quienes cuando comenzó el estallido social, se esperanzaron con conseguir un país mejor. Quienes durante el 2020 fueron a votar Apruebo también. No estamos tarde para construir un futuro donde las bases sean los Derechos Humanos», señaló en la pieza audiovisual.

Video vía Youtube: Gabriel Boric

Publicidad

Tendencias