Publicidad
Metro desmiente fake news compartida por integrante del equipo de Kast sobre cierre de campaña de Boric: «No hubo ningún destrozo en la estación Parque Almagro» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Metro desmiente fake news compartida por integrante del equipo de Kast sobre cierre de campaña de Boric: «No hubo ningún destrozo en la estación Parque Almagro»

La coordinadora y vocera de campaña del candidato presidencial José Antonio Kast, Magdalena Moncada compartió una foto en Twitter y acusó destrozos en la estación Parque Almagro tras el cierre de campaña de Gabriel Boric. Metro la desmintió, indicando que «no hubo incidentes».


El Metro de Santiago desmintió una foto compartida por la coordinadora y vocera de campaña del candidato presidencial José Antonio Kast (Frente Social Cristiano), Magdalena Moncada, en su cuenta de Twitter. En ella se observa la entrada de una estación completamente destruida, vinculando los desmanes al cierre de campaña del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, realizado ayer en el Parque Almagro, ubicado en Santiago.

En su publicación, la licenciada en Derecho comparó la foto antes nombrada con una imagen de flores dejadas por adherentes de Kast -durante la noche del jueves- en una mitad de Plaza Baquedano. «A un lado el Chile que queremos, al otro, el Chile que queda con Boric. Así amaneció el metro que se usó para su cierre de campaña», señaló.

Si bien la foto compartida por Moncada se trata de la estación de metro Parque Almagro, esos destrozos ocurrieron en el 2019, durante el estallido social.

«Ayer no hubo ningún destrozo en la estación Parque Almagro de Línea 3. Están todas las escaleras mecánicas operativas, y también el resto del equipamiento de la estación (…) «Ayer no hubo incidentes», señaló Metro de Santiago a T13.

Imagen

Crédito: T13

Publicidad

Tendencias