Publicidad
Residente, Roger Waters y el guitarrista de Rage Against The Machine celebran la victoria de Gabriel Boric CULTURA Créditos imagen vía Twitter: @Residente

Residente, Roger Waters y el guitarrista de Rage Against The Machine celebran la victoria de Gabriel Boric

Los artistas compartieron a través de sus redes sociales muestras de apoyo al presidente electo este domingo. Ambos músicos habían mostrado su apoyo a la candidatura de Apruebo Dignidad los días previos a las elecciones. [EN DESARROLLO]


Luego de conocer los resultados de las elecciones presidenciales de la tarde de este domingo, artistas internacionales felicitaron al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

El guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, publicó a través de sus redes junto con una imagen de Gabriel Boric, «Ganamos!! Kast, el fascista, amante de Pinochet concedió [la derrota electoral], Enorme».

Adicionalmente Residente, el exvocalista de la banda Calle 13 también celebró la victoria del presidente electo y compartió una foto junto a Giorgio Jackson y Boric.

Ambos artistas previo a las elecciones ya habían mostrado su apoyo a la candidatura de Gabriel Boric.

Por su parte, Roger Waters, publicó un video a través de Twitter donde le da las gracias a los chilenos por el triunfo de Gabriel Boric mientras imitaba los cacerolazos haciendo referencia al Estallido Social.

“Esto es para ustedes, para la gente de Chile. Bravo, bravo pero esto no es solo para la gente de Chile es para todas las personas en el mundo. Esta lectura es muy muy importante, significa todo para nosotros quizás voy a hacer sonar mi caserola […] Chao Piñera esperamos que nunca nos volvamos a ver», expresó Waters hablando en inglés y español.

 

Publicidad

Tendencias