Publicidad
Se le cae una opción a Juan Sutil: director de La Red descarta venta del canal a presidente de la CPC MERCADOS Crédito: Twitter @GutierrezNews

Se le cae una opción a Juan Sutil: director de La Red descarta venta del canal a presidente de la CPC

Así lo dejó en claro, a través de Twitter, el director del canal, Víctor Gutiérrez, quien no compartió texto, sino que publicó una foto con la fachada del canal y el mensaje «No se vende».


Al menos una de las opciones que maneja el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, para adquirir un canal de televisión se cayó.

Recordemos que según el diario Financiero, Sutil habría estrechado lazos con representantes de canales que van desde La Red a Canal 13, mientras que entre sus preferencias está, precisamente, La Red y CNN Chile, algo que no le impediría la legislación actual.

Sin embargo, el primer canal de los mencionados, La Red, parece que se descartó. Así lo dejó en claro, a través de Twitter, el director del canal, Víctor Gutiérrez, quien no compartió texto, sino que publicó una foto con la fachada del canal y el mensaje «No se vende».

Publicidad

Tendencias