Publicidad
Ministro Paris destaca llegada de los «salubristas» María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez a la mesa de la Convención PAÍS Crédito: ATON

Ministro Paris destaca llegada de los «salubristas» María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez a la mesa de la Convención

Durante el balance público, el jefe de la cartera dedicó unas palabras ante las eleccciones a la presidencia de la Mesa Directiva y valoró el arribo de María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez.


El ministro de Salud, Enrique Paris destacó la llegada de María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez a la mesa directiva de la Convención Constitucional, como presidenta y vicepresidente respectivamente, debido a que ambos están ligados al área de salud.

«Me alegra que dos salubristas estén ocupando los cargos de presidenta y vicepresidente», dijo durante el balance. “La presidenta es cirujana dentista de la Universidad de Talca, me alegro mucho que tenga la especialidad de salubrista. Y el vicepresidente trabajó en regiones, en Futaleufú, como médico general de zona y además es salubrista, por lo que van a llevar una visión muy acabada de lo que es la salud», señaló.

Por otro lado, el ministro tuvo palabras para la nueva directiva valorando sus capacidades. «Creo que ellos tienen la visión y preparación suficiente para redactar o contribuir a redactar con todas las personas que trabajan en la constituyente», aseveró.

El ministro concluyó su intervención felicitando a María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez. «Nosotros obviamente como miembros de la salud, nos alegramos y les deseamos el mejor de los éxitos en esa tarea tan compleja, que requiere también el compromiso de mucha gente», recalcó.

Publicidad

Tendencias