Publicidad
Presidente Piñera aconseja a Gabriel Boric a dos meses de su llegada a La Moneda: no debe olvidar que representará «a todos los chilenos» PAÍS Crédito: ATON

Presidente Piñera aconseja a Gabriel Boric a dos meses de su llegada a La Moneda: no debe olvidar que representará «a todos los chilenos»

El Mandatario tuvo palabras para el Presidente electo y le recordó que «nunca debe olvidar que es el Presidente de todos».


El Presidente Sebastián Piñera se encuentra realizando sus últimas actividades como Mandatario. En una de esas, aprovechó la instancia para entregar un consejo al Presidente electo Gabriel Boric a dos meses de asumir el cargo.

«Ahora que hay nuevas autoridades en todos los frentes, yo quiero decirle —más allá de nuestras legítimas diferencias— y este es un consejo para el Presidente… que nunca se debe olvidar que es el Presidente de todos y cada uno de los chilenos», señaló.

Por otro lado, el jefe de Estado se mostró preocupado por la polarización que atraviesa Chile. «Un país dividido no tiene futuro, una casa dividida no puede prevalecer», Aseveró. Además, hizo un llamado a la unidad nacional. «Unidos somos capaces de lograrlo todo, divididos no vamos a llegar a ninguna parte», recalcó.

Gabriel Boric asumirá el próximo 11 de marzo, momento en que el Presidente Piñera entregará su banda presidencial tras cuatro años.

Publicidad

Tendencias