Publicidad
Daniel Jadue por futuro ministro de Hacienda, Mario Marcel: «Todos sabemos que es un defensor del credo neoliberal» PAÍS Crédito: ATON

Daniel Jadue por futuro ministro de Hacienda, Mario Marcel: «Todos sabemos que es un defensor del credo neoliberal»

«Lo que a mí me importa es que él se comprometió con liderar las transformaciones que el Presidente Boric comprometió», añadió el alcalde de Recoleta, indicando que «es muy probable que el Marcel que conocemos no sea el Marcel que vamos a ver a partir del 11 de marzo».


El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), abordó la figura del futuro ministro de Hacienda del Gobierno de Gabriel Boric, Mario Marcel. Al respecto, señaló que «todos sabemos que es un defensor del credo neoliberal».

“Yo sí conozco la trayectoria de Marcel y todos sabemos que Marcel es un defensor del credo neoliberal. Lo que a mí me importa es que él se comprometió con liderar las transformaciones que el Presidente Boric comprometió», señaló el edil sobre el expresidente del Banco Central, en conversación con Radio Universo.

«Es muy probable que el Marcel que conocemos no sea el Marcel que vamos a ver a partir del 11 de marzo», añadió el jefe comunal de Recoleta.

Recordemos se mostró en contra a los retiros de los ahorros previsionales. «Yo tampoco nunca fui partidario de los retiros, nunca fui partidario de que los trabajadores pagarán el costo de la crisis con sus propios ahorros», señaló Jadue.

Sobre el gabinete y colaboradores del próximo Gobierno de Boric, expresó que «es probable que la historia de cada uno de los nombres pueda generar dudas para algunos, pero lo que tengo claro es que valoré bastante los criterios con los que el Presidente estableció su gabinete”.

Publicidad

Tendencias