Publicidad
Reaparece el ex líder Republicano: Kast critica designación de futuro subsecretario de Fuerzas Armadas PAÍS Crédito: Aton

Reaparece el ex líder Republicano: Kast critica designación de futuro subsecretario de Fuerzas Armadas

El otrora candidato a la Presidencia, José Antonio Kast, calificó de «absolutamente inaceptable» la designación de Eidelstein (PS) en la subsecretaría de Fuerzas Armadas. De la misma forma, declaró que «es uno de los artífices del desfalco de la Universidad ARCIS y está directamente involucrado con Chávez y Maduro».


El ex candidato a la Presidencia, José Antonio Kast, reapareció en el debate público criticando duramente uno de los nombramientos de las subsecretarías del próximo gobierno del Presidente electo, Gabriel Boric. Donde emplazó en duros términos al Psicólogo y Magister en Seguridad y Defensa.

Mediante el uso de sus redes sociales, Kast tuvo palabras ante la designación del militante del Partido Comunista e Ingeniero Civil de la Universidad de Chile, Galo Eildestein, como subsecretario de Fuerzas Armadas.

«He tomado distancia prudente de la contingencia, pero el nombramiento de Galo Eidelstein en la Subsecretaría de las Fuerzas Armadas es absolutamente inaceptable», sostuvo.

En la misma línea, Kast recalco la cercanía del próximo subsecretario con jefes de Estado de Venezuela. «Es uno de los artífices del desfalco de la Universidad ARCIS y está directamente involucrado con Chávez y Maduro», concluyó.

 

 

 

 

Publicidad

Tendencias