Publicidad
Avioneta que cayó cerca del volcán Villarrica dejó dos muertos y dos heridos de gravedad PAÍS Imagen Referencial. Créditos: Aton

Avioneta que cayó cerca del volcán Villarrica dejó dos muertos y dos heridos de gravedad

La avioneta era conducida y tripulada por una escuadrilla de una escuela de pilotos de Santiago, el cual tenía como destino Osorno. Debido a las condiciones climáticas se decidió retornar a Villarrica, lugar donde ocurrió el accidente.


Cerca de las 20 horas de ayer una avioneta cayó en los faldeos del volcán Villarrica. Este accidente terminó con dos fallecidos y dos heridos, en un complejo operativo debido al difícil acceso a la zona del impacto. 

Bomberos y equipos de rescate pudieron llegar al lugar pasado a la medianoche, encontrándose con un fallecido y tres personas lesionadas, sin embargo cuando se preparaba el rescate de uno de ellos se confirmó su fallecimiento, dejando finalmente dos víctimas fatales.

Según información de Biobío, la avioneta era conducida y tripulada por una escuadrilla de una escuela de pilotos de Santiago, el cual tenía como destino Osorno. Debido a las condiciones climáticas se decidió retornar a Villarrica, lugar donde ocurrió el accidente.

Publicidad

Tendencias