Publicidad
Chofer boliviano que volcó su camioneta mientras transportaba a un grupo de inmigrantes desde Colchane fue detenido en estado de ebriedad PAÍS Crédito: Aton

Chofer boliviano que volcó su camioneta mientras transportaba a un grupo de inmigrantes desde Colchane fue detenido en estado de ebriedad

Debido a esto, cuatro ciudadanos venezolanos resultaron con lesiones, dos de ellos con heridas de gravedad pero fuera de riesgo vital. En tanto, los otros dos sufrieron lesiones leves. Según Carabineros, el hecho ocurrió a las 15:00 horas, cuando el chofer realizó una maniobra de adelantamiento, perdiendo así el control del vehículo.


Un camión que trasladaba a un grupo de inmigrantes de nacionalidad venezolana desde la ciudad de Colchane con destino a Iquique, volcó en la ruta CH15 a eso del kilómetro 137, provocando que al menos cuatro personas hayan quedado lesionadas en el lugar del suceso.

Según información brindada por Carabineros, el hecho tuvo lugar a eso de las 15:00 horas, momento en que el chofer de nacionalidad boliviana ejecutó una maniobra de adelantamiento, perdiendo así el control del automóvil y resultando con lesiones leves.

Al momento de percatarse del accidente, el efectivo policial arribó al lugar de los hechos, en donde se pudo constatar que el conductor del vehículo se encontraba en un evidente estado de ebriedad. En la misma línea, el personal de carabineros observó la presencia de seis personas de nacionalidad venezolana, todos mayores de edad, quienes viajaban en la parte delantera del camión accidentado.

De esta forma, cuatro personas resultaron lesionadas; dos con heridas de gravedad pero fuera de riesgo vital y las otras dos solo con lesiones leves.

Debido al accidente provocado por el ciudadano de nacionalidad boliviana, este resultó detenido por efectivos de Carabineros y se le imputarán los delitos de conducción en estado de ebriedad y cuasidelito de lesiones.

Publicidad

Tendencias