Publicidad
Caso «Horas Extra» en Viña del Mar: Fiscalía solicita extender plazo de investigación contra exalcaldesa Reginato PAÍS Crédito: Agencia Uno

Caso «Horas Extra» en Viña del Mar: Fiscalía solicita extender plazo de investigación contra exalcaldesa Reginato

El fiscal aludió a “diligencias pendientes en esta causa” y solicitó al Juzgado de Garantía de Viña del Mar extender la investigación en 45 días más, que se añadirían a los 60 días extra autorizados a mediados de diciembre del 2021.


Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantía de Viña del Mar ampliar el plazo de investigación en la causa de fraude al fisco que involucra a exfuncionarios de la Municipalidad, incluyendo a la exalcaldesa Virginia Reginato.

El fiscal Patricio Toro Díaz, quien se desempeña en la Unidad Regional Anticorrupción de Valparaíso, busca extender la investigación en 45 días más, que se añadirían a los 60 días extra autorizados a mediados de diciembre del 2021, recoge Radio Bío Bío. El persecutor aludió a “diligencias pendientes en esta causa”.

También te puede interesar: 

El juez Roberto Pinto Gutiérrez fijó para el 22 de febrero la realización de la audiencia donde se discutirá la solicitud. Esta empezará a las 8:45 horas.

En la investigación emprendida contra exfuncionarios municipales se investiga el pago de millonarias horas extra. Asimismo, la actual edil de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, presentó una querella contra su sucesora por el traspado de abultados finiquitos a funcionarios municipales.

Publicidad

Tendencias