Publicidad
Lesión de Ben Brereton es confirmada por DT del Blackburn Rovers: «Se torció el tobillo, podrían ser unos días, unas pocas semanas, unos meses”. DEPORTES Credito: Blackburn Rovers

Lesión de Ben Brereton es confirmada por DT del Blackburn Rovers: «Se torció el tobillo, podrían ser unos días, unas pocas semanas, unos meses”.

Tony Mowbray lamentó la noticia y aseguró que «está de buen humor, pero no va a estar disponible para el próximo juego o dos». Además, el director técnico dejó ver su malestar ante la situación. «Es frustrante para nosotros, frustrante para Ben. En algún momento, probablemente necesitaba un descanso», aseveró. El atacante de la «Roja» no estará presente en el partido contra el Millwall y el Sheffield United.


El director del Blackburn Rovers, Tony Mowbray confirmó la lesión de Ben Brereton, asegurando que será baja para el equipo por los próximos dos partidos del club. Esto, luego de la torcedura de tobillo que sufrió en el partido frente al West Bromwich Albion, en el Championship inglés.

En declaraciones con el canal oficial del equipo, Mowbray dio los detalles de la lesión del delantero chileno. «Está de buen humor, pero no va a estar disponible para el próximo juego o dos. Se torció el tobillo, podrían ser unos días, unas pocas semanas, unos meses. Esperemos y veamos», declaró.

“Estamos decepcionados, pero es una oportunidad para alguien más este fin de semana. No hemos estado anotando en el último mes, más o menos, así que veremos si podemos encontrar la forma este fin de semana”, añadió.

Por otro lado, el entrenador asumió el poco tiempo de descanso que tenia Brereton entre los partidos que disputaba todas las semanas. «Tuvo un calendario realmente difícil y parecía un poco fatigado antes de irse, luego jugó dos partidos en la altitud», espetó.

“Ahora que se ha torcido el tobillo, es frustrante para nosotros, frustrante para Ben. En algún momento, probablemente necesitaba un descanso, volverá con hambre y listo para volver al tren de goles”, concluyó.

Publicidad

Tendencias