Publicidad
Meteorología emite aviso por altas temperaturas para cuatro regiones del país PAÍS Crédito: Aton

Meteorología emite aviso por altas temperaturas para cuatro regiones del país

La Dirección Meteorológica de Chile indicó que el evento se registrará durante los próximos días, siendo así su llegada del martes primero de marzo hasta la tarde del miércoles dos de marzo. Las regiones afectadas serán Valparaíso, Región Metropolitana, O’Higgins y la región del Maule.


La Dirección Meteorológica de Chile emitió un aviso por altas temperaturas, el cual se desarrollará durante los próximos días para cuatro regiones del país.

Según detalla el informe, el evento que pronostica «altas temperaturas» tendrá lugar desde la tarde del martes primero de marzo hasta la tarde del miércoles 2 de marzo.

De esta forma, las regiones que se verán afectadas por el fenómeno de altas temperaturas son: Valparaíso, en su zona de precordillera y valles precordilleranos y la región Metropolitana en cordillera y valles precordillera.

A esto, se suma la región de O’Higgins y del Maule, quienes también recibirán las altas temperaturas en sus zonas valle y precordillera.

Por otro lado, también se anunciaron posibles tormentas eléctricas, las cuales tienen lugar desde el viernes 25 de febrero hasta la noche del miércoles 2 de marzo en la región de Arica y Tarapacá.

Publicidad

Tendencias