Publicidad
Sebastián Piñera aconsejó a Presidente Gabriel Boric en ceremonia de traspaso de mando: «Una firma corta para las cosas nimias y más larga para las cosas importantes» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Sebastián Piñera aconsejó a Presidente Gabriel Boric en ceremonia de traspaso de mando: «Una firma corta para las cosas nimias y más larga para las cosas importantes»

En medio de la investidura de Gabriel Boric como Presidente de la República, Sebastián Piñera lo aconsejó en medio de la ceremonia. En el momento en que el Mandatario se encontraba firmando una serie de documentos protocolares para oficializar el cargo, Piñera le sugirió que firmara de manera más acotada. «Una firma corta para las cosas nimias y más larga para las cosas importantes, porque son miles al día, cientos», aseveró. 


En el transcurso de la ceremonia de cambio de mando en el Congreso Nacional de Valparaíso, que oficializó la presidencia de Gabriel Boric, el ahora exmandatario Sebastián Piñera, aconsejó al Presidente, que se encontraba firmando una serie de documentos protocolares, para que agilizara el proceso y le recomendó una forma de hacerlo.

“Una firma corta para las cosas nimias y más larga para las cosas importantes. Porque son miles al día, cientos al día”, sugirió.

Posteriormente, Piñera le puso la piocha de Bernardo O’Higgins y la banda presidencial a Gabriel Boric y abandonó el Salón de Honor del Congreso Nacional, dando término a su segunda administración al mando del país.

Publicidad

Tendencias