Publicidad
Hasta 35 minutos de espera: Registro Civil habilita en su sitio la Carta Astral para obtener partida de nacimiento PAÍS crédito: Agencia Uno (referencial)

Hasta 35 minutos de espera: Registro Civil habilita en su sitio la Carta Astral para obtener partida de nacimiento

Al ingresar al sitio para obtener la partida de nacimiento con razón de Carta Astral, aparece una fila virtual con un tiempo de espera de 35 minutos aproximadamente y el siguiente mensaje: «Debido a la gran cantidad de visitas, tenemos una demora para ingresar a esta sección».


El Registro Civil, dio a conocer que a partir de este lunes incorporó la Carta Astral como motivo para poder solicitar la Partida de Nacimiento, trámite que se puede pagar en línea en el sitio web partidas.registrocivil.cl

En detalle, la partida de nacimiento es un documento en el que se especifican datos como la hora exacta en que la persona nació, detalles del parto, lugar donde ocurrió el nacimiento, el sexo, filiación, etc. La solicitud al trámite para poder conocer la hora y calcular la Carta Astral de alguien tiene un valor de $1.970 y es por esta razón que una cantidad masiva de personas han entrado al sitio del Registro Civil para obtener su certificado.

Incluso, al ingresar, aparece una fila virtual con un tiempo de espera de 35 minutos aproximadamente y el siguiente mensaje: «Debido a la gran cantidad de visitas, tenemos una demora para ingresar a esta sección».

Pero, ¿qué es la Carta Astral? Según la astrología, es un diagrama que representa las posiciones planetarias de los signos zodiacales y casas astrológicas a la hora de nacer, en otras palabras, es como una fotografía de cómo estaba el cielo al momento en el que venimos al mundo, lo cual se traduciría en la energía que conforma las esencias de cada persona, consignó T13.

La Carta Astral o Natal se utiliza para realizar interpretaciones personales que se ligan con distintas áreas de la vida, tanto psicológicas-físicas como sociales, y/o incluso se ocupa para predicciones del futuro del consultante. en relación al lugar y tiempo ligados a la fecha de nacimiento de cada persona, por lo que para calcularla se necesita día, hora, mes, año y lugar de nacimiento que se ubica gracias a las coordenadas de la zona exacta.

 

Publicidad

Tendencias