Publicidad
Fue interceptada por cinco delincuentes: Natalia Compagnon sufre violento portonazo en Vitacura PAÍS Crédito: Agencia Uno

Fue interceptada por cinco delincuentes: Natalia Compagnon sufre violento portonazo en Vitacura

Durante la noche del lunes, la nuera de la expresidenta Michelle Bachelet se dirigía rumbo a la casa de una amiga, momento donde se acercaron cinco delincuentes a rostro descubierto, dos de ellos tenían armas de fuego en su poder, por lo que lanzaron disparos al aire para intimidar a la víctima y a los vecinos del sector de la calle La Aurora con Tupungato. Tras el hecho, los sujetos escaparon por avenida Kennedy en dirección hacia el poniente.


La nuera de la expresidenta, Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, sufrió un portonazo en la comuna de Vitacura. El hecho se dio durante la noche del lunes, en el sector de calle La Aurora con Tupungato, cuando Compagnon se dirigía rumbo a la casa de una amiga.

Según consigna TVN, Compagnon fue interceptada por cinco delincuentes a rostro descubierto. Dos de ellos portaban armas de fuego, por lo cual dispararon al aire para intimidar a la víctima y a los vecinos del lugar para así concretar  el delito.

Compagnon fue obligada a descender de su vehículo, momento en que los delincuentes aprovecharon para subir al automóvil y escapar por avenida Kennedy en dirección al poniente. La capitana María Garrido, oficial de ronda de la prefectura Santiago Andes, confirmó que «la persona resultó sin ningún tipo de lesiones».

La investigación del caso quedó en manos de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones. El inspector de la institución, Ariel Meza, detalló que recabaron información en el sector para esclarecer los hechos.

«En el lugar se realizó un empadronamiento, se tomó la declaración de la víctima como testigo presencial del hecho, se levantaron cámaras de vigilancia, información que aún está siendo analizada», concluyó.

Publicidad

Tendencias