Publicidad
Presidente Gabriel Boric a Netflix: documentarán primer año de su gobierno y término de la Convención PAÍS Crédito: Agencia Uno

Presidente Gabriel Boric a Netflix: documentarán primer año de su gobierno y término de la Convención

El documental también registrará el término del trabajo de la Convención Constitucional. El largometraje está siendo liderado por el cineasta alemán Daniel Carsent, con apoyo del productor Nick Krüger. Además de Netflix, también se publicará en el canal franco-alemán Arte


El primer año del gobierno del Presidente Gabriel Boric y el término de la Convención Constitucional llegará, a través de un documental, a la plataforma de streaming Netflix y a la televisión europea, específicamente al canal franco-alemán Arte.

De acuerdo a La Segunda, el largometraje está siendo liderado por el cineasta alemán Daniel Carsent, con apoyo del productor Nick Krüger.

Krüger manifestó al citado medio que «esta historia ofrece esperanza, compromiso y entusiasmo; queremos explorar la relación entre política y sociedad en un nivel que es habitualmente pasado por alto».

En tanto, Carsenty expresó que “en tiempos en que la guerra azota Europa, Chile se ha decidido por un gobierno progresista. Los jóvenes del mundo quieren seguir el desenlace de una historia como esta”.

Recordemos que el Presidente Gabriel Boric asumió la presidencia el 11 de marzo del 2022. En segunda vuelta -realizada el 19 de diciembre del 2021-, el exdiputado triunfó sobre el candidato presidencial de la derecha, José Antonio Kast.

Publicidad

Tendencias