Publicidad
Concejala de Estación Central reveló que una mujer ingirió un chip de perro al comer anticuchos de la calle PAÍS Crédito: Agencia Uno

Concejala de Estación Central reveló que una mujer ingirió un chip de perro al comer anticuchos de la calle

La concejala de Estación Central, Michelle Tabilo, informó que una vecina de la comuna se tragó un chip de perro al comer un anticucho de la calle. El hecho se dio cuando la mujer concurrió a un centro asistencial por un dolor abdominal, lugar donde le confirmaron la noticia. El dispositivo llegó tras inferir el alimento, por lo que la concejala llamó a no comprar estos productos, solicitando una «fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal», para que ese tipo de sucesos no volviera a ocurrir. 


La concejala de la Municipalidad de Estación Central, Michelle Tabilo informó una anormal situación. Esto, luego de revelar que una vecina de la comuna se tragara un chip de perro luego de comer un anticucho comprado en la calle, lo que le provocó fuertes dolores estomacales.

Esto fue dado a conocer durante un concejo municipal, en donde Tabilo señaló que «estimados vecinos, el día de ayer informé el caso de una vecina que consumió un anticucho en la calle; llegó al hospital por un malestar estomacal y lamentablemente tenía un chip de un perrito en el estómago».

A raíz de esto, la autoridad municipal aprovechó de realizar un llamado a los vecinos de la comuna, instándolos a no consumir productos de la calle y a una tenencia responsable de mascotas.

De la misma forma la concejala afirmó que solicito una «fiscalización de los alimentos en el comercio ilegal» para que este hecho no vuelva a ocurrir en la comuna.

Cabe destacar que el Registro Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía ofrece la identificación de perros y gatos domésticos en caso de extravío mediante la implantación de un microchip que tiene el tamaño de un grano de arroz. Mismo chip que la mujer ingirió en el alimento.

Publicidad

Tendencias